CACINE

Enmarcada dentro de las insudtrias culturales creativas, nuestro prinicipal objetivo es el desarrollo y fortalecimeinto de la industria audioviual de alta calidad en la región.

OFRECEMOS SERVICIOS de producción audiovisual en todas sus etapas y para todo tipo de productos.

Publicidad / Campañas / Gestión de gobiernos / Corporativos / Culturales VER

CREAMOS CONTENIDO para proyectos de Cine y TV para diversidad pantallas y plataformas y en todos sus géneros. VER

NUESTROS RECURSOS nos permiten asegurar productos de alta calidad técnica y artística. 

SOBRE LA DIRECTORA

Carolina Ambrogi, realizadora audiovisual egresada de la Escuela de Cine y Tv de Rosario (EPCTV) reside actualmente en Argentina, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, desde donde realiza su actividad profesional.

Durante el cursado de su carrera dirigió los documentales “Heden Hotel”, “Historia del Blues en Rosario” el mediometraje ficcion “El Cliente” el corto minuto en 16mm “Arte Donde estas” y su primer largometraje ficcional, “El Payaso”.

Luego de recibir su título de grado, se radica en la ciudad de Córdoba donde comienza a participar activamente en producciones audiovisuales y eventos relacionados con la cinematografía.

Crea su primer empresa, “Oruga Realizaciones”, en la que trabaja hasta el año 2007 produciendo contenido para programas de TV, micros e institucionales para empresas y piezas publicitarias.

Paralelamente comienza con su actividad docente dando cursos y talleres de realizacion y post porduccion audiovisal  y ocupa el cargo de profesora adcripta en la catedra de montaje del Departamento de Cine y TV de la Universidad Nacional por un periodo de 5 años.

En 2008 incursiona en el mundo de la animacion tradicional, cerando “Los Mundos de Maia” proyecto que le permitio viajar a festivales, mercados y otros espacios vinculados a la produccion y comercializacion vinculados a este género.

De regreso a Córdoba en el año 2015 trabaja mayormente en el area de dirección y post produccion en proyectos docuementales, series y ficcion mas importantes que se realizaron en la provicnia como “La Chica que Limpia”, “RRPP”, “En el nombre del Pubelo”, “El Otro verano”, entre otras.

Actualmente es directora de su empresa, CACine, casa productora de cine, TV y Publicidad.

Ver demo reel


Diseño página web administrable en Argentina y América Latina