CLUB ATLÉTICO COLONIA «La Película»

FICHA TÉCNICA

Nombre del proyecto

Club Atletico Colonia, “La Película”

Categoría

Largometraje Documental

Género y Formato

Largometraje Documental

STORY LINE:

En un pequeño pueblo al sur de la provincia de Córdoba, existe un club que se transformó en un emblema por la cantidad de personalidades y hechos que se sucedieron en sus 100 años de vida.

¿POR QUÉ HACER ESTA PELÍCULA?

Coco se dio cuenta que no podía seguir trabajando de repartidor, tenía sus 70 ya cumplido y la vieja R4 le había dejado de funcionar, su sueldo no alcanzaba para costear todos los arreglos. Juan Godoy le dijo que se quede “chanta” y convocó una juntada en el club, a la canasta, con una entrada de 30 australes per cápita. No se habían cumplido las 00:00 hs que los muchachos del club ya le habían juntado la plata a Coco para que pague el arreglo y de paso se compre un par de vinos en lo del Tata para bajar el estrés.

Cuando los chicos del 1ro C entraron por primera vez al curso, la seña los dividió para la hora de gimnasia, todos los varones a fútbol y las nenas volley.

_” Dónde está Sonia”, preguntó la seño mientras notaba las sonrisas cómplices de las compañeritas,

_” Sonia se fue con los varones seño, ya sabe cómo es ella no le importa que nos quedemos con su merienda, pero no le vaya a sacar el fútbol…

Sonia fue la primera mujer aceptada en un equipo de fútbol excepcionalmente mixto, donde ella era la goleadora y la única jugadora mujer.

Cien años de historias, cientos de triunfos, pero también cientos de derrotas.

¡Cientos de gritos de alegría, de bronca, de gooool!

Tenemos cientos de motivos para contar esta historia, pero además, tenemos cientos de corazones, esperando que esta historia sea contada.



VER https://www.youtube.com/watch?v=WKpGsUg5wlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *